Reto: Saga Vampire Academy

¡Hola a todos!

Sí ya sé que esta mañana dije que era el último, pero Antes de leer ha ampliado su plazo para este reto que ya me llamaba antes pero que se hace imprescindible tras el paquetito que recibí el jueves (aquí):




Pues sí, el reto consiste en leer la serie Vampire Academy antes del estreno de la película el 9 de mayo. Y hay varias modalidades a las que apuntarse:


  • Desafío saga VA fácil  lectura de 1 libro: Vampire Academy de Richelle Mead, primero de la saga y la novela en que se basa Blood Sisters.
  • Desafío saga VA normal  lectura de 4 libros: Vampire Academy + Sangre azul + Bendecida por la sombra + Promesa de sangre, los cuatro libros de la saga actualmente publicados en castellano.
  • Desafío saga VA normal +1  a la modalidad anterior se añade un quinto libro, Deuda de espíritu, que Alfaguara publicará el 15 de enero de 2014. 
  • Desafío saga VA difícil — lectura de la saga completa, 6 libros: Vampire Academy + Sangre azul + Bendecida por la sombra + Promesa de sangre + Spirit Bound + Last Sacrifice, los dos últimos que cierran la saga sólo disponibles en inglés.

Yo, para variar, me voy a apuntar al difícil, porque sí, porque soy así y ya todos me conocéis... Como siempre en la barra lateral os dejaré mis progresos. Y si os queréis apuntar solo tenéis que visitar la entrada original (aqui)

¿Qué os parece? ¿Lo lograré? ¿Os gusta la serie?

10 comentarios:

  1. No he leído ninguno ,pero no me llama la atención .Tal vez los lea más adelante .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que consigas completar el reto, yo me leí los 6 de golpe el verano pasado y los disfruté muchíiiisimo *____________*
    Ya verás, te va a resultar imposible dejar de leer, así que apuntate directamente al difícil porque vale la pena jajaj

    Besitoooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo aun sufro al recordar Spirit Bound y espero poder leer pronto Last Sacrifice porque me muero por saber qué pasará >.< Disfruta mucho del reto y de St. Vladimir jiji.
    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he leído el primero, pero tengo ganas de leer los demás.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Seguro que lo consigues :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Bienvenida al reto!!! *_* ¡Me hace mucha ilu que os hayáis apuntado tantos! Yo empiezo esta noche el tercero.

    ResponderEliminar
  7. Son unos libros que me han gustado mucho, me inscribiría pero ya los he leído como 3 veces todos y prefiero encontrar otras sagas que me gusten tanto como esta.
    Disfruta de la lectura!! :)

    ResponderEliminar
  8. Parece una saga interesante, leí algo acerca de una película... Espero que lo pases genial en el reto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta saga es muy buena, la recomiendo a todos los públicos. Los personajes están muy bien construidos, la trama es estupenda, la historia está bien hilvanada y todo encaja a la perfección. Muy por encima de la media de este tipo de novelas. Bss

    ResponderEliminar
  10. yo me he leído los dos primeros y no está nada mal la saga. Rose me gusta, nada que ver con otras protagonistas. Es de armas tomar, pero a veces se ahoga en un vaso de agua

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias