Frustración #8

¡Hola a todos!

Hoy solo os sigo que una imagen vale más que mil palabras....





¿Qué os parece? ¿También os mosquean estas cosas? ¿Por qué nos lo hacen? Un beso a todas y todos. Muak

20 comentarios:

  1. Yo también me me sentiría frustrada, porque si fuera que lo has ido comprando uno a uno,.. pero en una caja... lo lógico sería que vinieran todos con ediciones similares.. pero bueno... no queda otra.
    Yo tengo muchas ganas de leer la saga, de echo creo que pronto empezaré con el primero :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, me parece igual de horrible que a ti eso de poner el primero diferente... agggg!
    Yo creí que eso era un defecto patrio pero veo que es universal entre las editoriales xDDD Igual aun tienes posibilidad de encontrar el primero suelto con la portada que haga juego y así puedes hacer un aquelarre con ese tan "estupendo" xD
    Por cierto, Alfaguara va a poner para el 5º la portada nueva... así que ahora todos tendremos la saga a colorines... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los box set pero menudo desastre lo del cambio del primer libro...
    Un besito, y no te estires de los pelos, aunque es para hacerlo..

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!
    como te he comentado en el video, me parece fatal que a mitad de una saga cambien de repente las portadas, porque les de la gana. es una manera de ganar dinero porque nadie quiere sagas a medias de una forma. es como que "te obligan" a re-comprar para tenerlas igualitas, y entonces van y te ponen el primer libro con la portada de la peclúcla!! EMMM HOLA?????? eso si que es cutre
    no entiendo a las editoriales a veces

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión es que, al sacar un box-set deberían poner todos los libros en la misma edición. Es que es lo más razonable. Entiendo que pudieran poner la caja con la portada de la película, pero que el primer libro sea distinto a los demás es difícil de entender.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es un fastidio que el primer libro sera una edición diferente... pero así son las editoriales como han hecho con el que sale en español ahora que de repente han cambiado la edición que rabia me dio!!

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte me parece... No me parece justo que esto sea así, además que pienso que la portada de la película es HORRIBLE, así que todavía peor,si por lo menos fuese bonita.. Y además ese cambio que no tiene ningún sentido. Sin comentarios, la verdad..
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es horrible, ¿a qué mente se le ocurre? Y más si es un box-set, ¡desentona totalmente y queda feo! Es como dice Little Red, como que te obligan a comprar las otras ediciones... ¬¬

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Que desproposito me parece usar el tie-in de la pelicula en el libro >_<

    ResponderEliminar
  10. Jo eso es tener mala leche, ¿osea cambian las portadas cuando las anteriores ya eran super monas y para rematarlo te venden un box-set y en vez de ser todas iguales te ponen la primera de la peli? ¿Pero esto qué es? Me parece fatal...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Entiendo la frustración, yo estaría histérica... queda muy poco estético tener toda una saga con unas portadas y que luego pongan esa... si fuera bonita aún fastidiaría menos pero la verdad es que el cartel de la peli es bastante cutre. De esta saga me leí solo el primero y me gustó mucho, espero poder seguir leyéndolos pronto :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pero, pero, ¡¡¡pero!!! ¿Por qué hacen estas cosas? Me recuerda a lo que hizo Montena con el tercero de Juntos... Menuda chapuza.

    Una penita que los tengas así, ya que sacan la caja, podrían sacarlos todos iguales, y dejar la portada de la película para el libro suelto, ¿no?

    ¡Tsk!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  13. Aaay, madre mía! ¿Como se les ocurre hacer eso? Si así queda fatal... en un boxset deberían ser todos los libros con la misma edición :( Siento que te hayas llevado esta decepción!

    ResponderEliminar
  14. ¡Te entiendo perfectamente! Son cambios inexplicables que fastidian el conjunto. Aun así, ¡disfruta de tu compra! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pero madre mía, yo también estaría frustrada, es normal..no entiendo que hagan estas cosas, queda horrible y sin sentido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Madre mia,yo estaria igual de frustada que tu,es que son la leche de verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola, tienes razón, es horrible que rompan así las portadas con lo bonito que queda todo similar...no lo entiendo, pero imagino que es por marketing de la pelicula, para darle propaganda simplemente...aunque podrían dejar la otra opción para poder escoger para los lectores que la pelicula no nos interesa para nada...

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo. La portada del primer libro es horrorosa, y no tiene nada que ver con los otros cinco. Se nota más profesional, y los colores ayudan a que atraigan más al lector.

    Lo siento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Puff estoy de acuerdo contigo es un poco desastre porque si todos te los mandan igual porque el primero es diferente?? Encima que a mi po lo menos no me gustan nada los libros que por la pelicula les ponen diferentes caratulas me gustan más las originales y asi si no te has visto la peli te los imaginas como quieras!
    Pero definitivamente lo que me ha matado es que venga con el poster de la pelicula dentro del libro!! jajaja que cutres por diosssss eso me ha matado de la risa!
    Pero bueno que se le va a hacer... por lo menos tienes los libros y puedes disfrutar de ellos y siempre estas a tiempo de comprar el primero por libre xD

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias