Minireseñas #16, #17 y #18: Cazadores Oscuros

¡Hola a todos!

Bueno, pues como vuelvo a tener bastantes reseñas acumuladas y, en concreto, de esta serie tengo tres, pues vamos a darle un empujoncito:


Minireseña #16: Disfruta de la noche - Sherrilyn Kenyon


Disfruta de la noche (Cazadores Oscuros, #7)Título: Disfruta de la noche

Serie: Cazadores Oscuros #7

Autor: Sherrilyn Kenyon

Editorial: Debolsillo

Opinión Personal: (sin spoilers) Pues este es uno de los libros que más ganas tenía de leer, y es que el personaje de Valerio es de los que más me llamaban la atención desde el principio. Y no me ha defraudado, es uno de los libros que más me ha gustado y pasan algunas cosas que, sin duda, tendrán su repercusión en el futuro. Aunque en realidad no deja de tener una estructura muy parecida a la de los anteriores.

Valerio es un personaje aislado, menospreciado por sus semejantes, mientras que Tabitha es todo energía y no se puede estar quieta ni un momento, aunque su vida tampoco ha sido fácil. Y entre los dos crean una historia de amor de lo más tierna y emocionante. También vemos un Ash más humano, más frágil pero también más preocupado por los que ama, lo que puede tener unas consecuencias inimaginables. Por último el final es bastante cerrado.

Así que lo que tenemos es una historia que verdaderamente me ha llegado al corazón. Se lleva cuatro hojitas y media:





Minireseña #17: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon


Pecados de la noche (Cazadores Oscuros, #8)Título: Pecados de la noche

Serie: Cazadores Oscuros #8

Autor: Sherrilyn Kenyon

Editorial: Debolsillo

Opinión Personal: (sin spoilers) En este libro nos encontramos una de las historias más originales, ya que no sigue la misma estructura que los libros anteriores. Esta vez conoceos la historia de Alexion, un personaje bastante peculiar y de una cazadora oscura. Ademas tampoco a parecen los personajes de siempre, con lo que nos vemos un poco alejados de la trama principal. Aún así conocemos muchos detalles tanto sobre Ash como sobre Simi. Y, también, profundizamos en el nacimiento de los Cazadores Oscuros y sus primeros años.

Alexion me ha gustado mucho, es un poco reservado y quizás no tiene el trabajo más agradable del mundo, pero en el fondo tiene un gran corazón. Danger, por su lado, es divertida y luchadora. Juntos forman una historia de amor pausada, alejada del instalove de muchos de estos libros. El  final es bastante abierto.

En conclusión es un libro que me ha enamorado tanto por su historia como por todo lo que nos enseña para el futuro de la serie. Así que se lleva cuatro hojitas:




Minireseña #18: Desnuda la noche - Sherrilyn Kenyon


Desnuda la noche (Dark-Hunter, #9; Were-Hunter, #4)Título: Desnuda la noche

Serie: Cazadores Oscuros #9

Autor: Sherrilyn Kenyon

Editorial: Debolsillo

Opinión Personal: (sin spoilers) Pues este noveno libro es, sin duda, uno de mis favoritos de la serie. Y es que nos encontramos ante una de las historias más tiernas de este mundo.

Y es que nos encontramos con una historia de amor tierna y bastante real, dadas las circunstancias. Es la historias de dos personas que tienen que luchas contras las adversidades, para poder compartir su amor, y para poder sobrevivir. Además de que es una historia con bastantes sorpresas.

¿Lo peor? Que no aparece Ash, y que no sabemos nada nuevo sobre daimons y demás, pero, a cambio, sí que aprendemos muchas cosas sobre los ware-hunters, especialmente sobre los katagarios, su justicia, su forma de vida, etc.

Wren es un personaje que me ha encantado, tímido y maltratado por la vida, lo que quiere es pasar desapercibido. Eso lo hace muy distinto de los demás protagonistas, a lo que hay que unir que solo es un chico, que no ha vivido miles de años y eso lo hace mucho más inseguro. Maggie es una chica que vive en una jaula de cristal, sometida a los deseos de su padre, pero que en el fondo no es más que un pajarito deseando escapar. Por último, el final es bastante cerrado, aunque debo decir que las últimas tres páginas han sido simplemente geniales.

Así que lo que tenemos es una de las historias más tiernas y conmovedoras de la serie. Se lleva cuatro hojitas y media:





Para ver todas las reseñas de la serie Cazadores Oscurosaquí.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todo. Muak

7 comentarios:

  1. De esta saga solo he leído hasta "Bailando con el diablo" siendo este último uno de mis favoritos hasta el momento ♥ Cuando pueda continuaré con la saga :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ufff Wren y Valerius también han sido siempre de mis libros favoritos... *____*
    Bueno la verdad es que toda la saga merece la pena, porque los "peores" es que son muy buenos, se les califica como "peor" porque se comparan con los que son absolutamente soberbios... :P
    Desde luego una saga que no hay que perderse... :D

    ResponderEliminar
  3. Pues por el momento solo tengo el primero de esta saga xD así que a ver que me va pareciendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Me he leído ya toda la saga hasta el momento de Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon y me parecieron super apasionados, emotivos, exquisitos, tentadores e irresistibles

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  5. Valerio también es uno de mis favoritos... y eso que en el libro de Zarek no lo podía ni ver. En cuanto a lo que pasa en ese libro con cierto personaje, sí, tendrá muchas repercusiones :( Cada vez sufro más por eso :P
    El libro de Alexion también me gustó (bueno, lo hacen todos) pero no es uno de mis favoritos. La pena que tiene esta novela es que, en inglés, hay una historia corta al principio de la serie (igual es incluso anterior a Placeres de la noche no estoy segura) en la que lo conocemos por su verdadero nombre...Y cuando te pones a leer éste y descubres quién es en verdad te llevas una sorpresa enorme :D Una pena que no esté publicada aquí.
    Y la histor de Wren es... ains. Lo adoro. Cierto que no sale Ash, pero sí Savitar! Adoro ese personaje xDD Es de lo mejorcito de la serie...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. He leído el de Valerio y me encantó, es uno de mis personajes favoritos de la saga y su historia es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no los he leído pero me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias