Keep on reading #5: Resumen final


 Keep On Reading es un reto mensual adaptado por Little Red, administradora del blog Little Red Reading Hood, y basado en la idea original de Bouts of Books (Read-a-thon). Cada semana, los participantes tendrán que leer una cantidad concreta de libros que se correspondan con las categorías señaladas en el Reto.

¡Hola a todos!

Pues aquí estamos con la última entrada de este reto. Os recuerdo que el reto dura como un mes y cosiste en leer como poco tres libros a la semana, pero no nos vale cualquier libro, sino que tienen que cumplir unas condiciones determinadas, ¿cuáles son estas condiciones? Pues las siguientes:

  • Leer un libro de más de 400 páginas.
  • Leer un clásico.
  • Leer un libro que lleve desde siempre en tu estantería (para mí: libros que llegaron a mi estantería antes de que comenzase este 2013).

Además si te sobra tiempo, puedes leer, opcionalmete, un libro en otro idioma, un libro perteneciente a saga o lo que más o menos te plazca

Al terminar el reto tocaba hacer una valoración general del reto, y eso es lo que os traigo hoy, os adelanto que va a ser bastante positiva.

Los de las últimas semana: aquí, aquí, aquí y aquí.

Así que ya que está todo clarito, empecemos con lo que leí la semana pasada:



Resumen semanal

Crown of Midnight ~  Sarah J. Maas: Tengo que deciros que para mí este libros es mucho mejor que su antecesor, ¡me ha encantado! Es un libro original, lleno de sorpresas y de giros argumentales, también es un libro largo en el que pasa muchas, muchas cosas. Solo espero que no tarden mucho en traerlo a España, porque de verdad merece la pena.

Y sí, así de triste ha sido la semana que no me ha dado tiempo a completar el reto, los otros dos libros ni los he empezado, pero es que he tenido muy poquito tiempo para leer... Lo que sí me leí fue Despierta al amanecer, que hizo que la semana no fuera un completo desastre....


Valoración General

Pues en general tengo que decir que me ha encantado el reto, que ha sido una gran experiencia, el compartirlo por twitter, el ver los progresos de cada uno de los participantes... Tengo claro que si hay una nueva edición me volveré a apuntar.

Además en general he leído más de lo habitual, porque aunque esta semana ha sido más flojilla, en total, y desde que empezó el reto he leído 15 libros, incluyendo los que estaban dentro del reto y los que leí porque sí, así que no me voy a quejar.

Así que la conclusión es que me alegro mucho de haberme apuntado.


 Un beso para todos y todas. Muak

6 comentarios:

  1. Hola cielo!!
    Gracias por la entrada. Me gusta que hayas disfrutado de esta experiencia tan intensa. pensaba que el reto no iba a tener buena acogida pero tengo ganas de repetirlo.
    Gracias por participar

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te haya gustado! A ver si a la próxima me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss que ganas de que Alfaguara publique el segundo de Trono de Cristal porque ya sois dos las chicas que me habéis dicho que es mejor que el primero :)

    A mi esta semana me ha pasado como a ti, solo leí un libro xDD Tengo pendiente la entrada del resumen, seguramente la ponga mañana, pero vamos que ha sido una gran experiencia y sin duda repetiré :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A todo el mundo le ha gustado la experiencia :) Si lo vuelve a hacer seguramente me apunte ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, no todas las semanas podemos leer todo lo que queremos y la valoración de la experiencia en general ha sido buena :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me alegro muchísimo que hayas disfrutado tanto :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias