Decidle "hola" a mi Book Jar (o glass más bien...)

¡Hola a todos!

Pues bien sabido es que tengo algunos libros pendientes de leer (69 en estos momentos según GoodReads...), así que llevaba tiempo dándolo vueltas a la idea de hacerme un Book Jar, no es que esto vaya a solucionar mi problemas de pendientes, pero al menos hará que no lea solo los libros que acaban de llegar a mi casa, sino que también coja esos que llevan ya un tiempo en mi estantería.

El caso es que buscaba yo mi Jar ideal y no la encontraba, y un día, rebuscando por mis estantería, me encontré con un monísimo vaso de nocilla, no es un Jar, pero da el pego, así que lo decidí convertir en eso, en un Book Jar:









Voy a ir metiendo en el Book Jar los libros que llevan conmigo más de un mes, más o menos, y la idea es ir sacando cada lunes, en una nueva sección que os presentare el próximo, un libro y proponerme leérmelo en la semana en cuestión. Fácil, ¿no? Pues ya veremos cómo me va...

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis uno? Un beso a todos y todas. Muak

24 comentarios:

  1. Pero qué monada de vaso/jar :3 me encanta! Lo bueno es eso, que así te "obligas" a no leer lo recién comprado XDD que yo 2 de cada 3 veces termino cogiendo uno de los últimos que han llegado a casa jaja suerte con él!

    ResponderEliminar
  2. Anda a mi me pasa lo contrario... xD Hace ya un par de meses que tengo el jar preparado pero me da pereza hacer papelitos y escribir los libros que tengo pendientes... Si es que soy de lo peor xDDD
    Pero voy a tener que hacer algo así porque mis pendientes en GR rozan ya cifras desorbitantes... :(
    Esto de la compulsión compradora debería ir parejo a mucho tiempo libre... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me voy a tener que animar a hacerlo, oye una preguntita, lo de los papelitos de colores es para que quede más bonito o indica algún genero.... vamos que ando algo perdida

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el vaso! La idea es muy buena y debería hacerla porque la lista de pendientes va subiendo demasiado deprisa y bajar, lo que se dice bajar no se si lo conseguiré algún día.
    Suerte!! ;)
    BSS

    ResponderEliminar
  5. El vaso es una monada! Yo la propuesta/reto la veo bien, así que estaré atenta a ver qué te va saliendo, jejeje Por mi parte, me planteé hacerlo haceunas semanas, pero me di cuenta de que no iba a ser capaz de cumplirlo..falta que me salga un título para que yo empiece a mirar con ojitos otro en mi estantería...vamos, que normalmente me contradigo con facilidad xD ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Un vaso muy bonito. Yo tengo lo tengo en un bote y saco uno por mes, para obligarme a leer libros que están en mi estantería y no los recién comprados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!!! es super mono tu invento!! jjajaaj yo también he hecho hace poco el mio pero creo que cogí un tarro DEMASIADO grande para los pocos papeles que tengo jajaja espero hacer pronto la entrada en el blog :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué vaso tan cuki!! me parece una idea muy buena, de hecho me has animado a hacerlo en el próximo mes porque hay libros que tengo en la estantería hace mucho y es una buena manera de que tengan su momento. bss.

    ResponderEliminar
  9. Qué buenísima idea, necesito hacerme uno también.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea, eh. Algún día me voy a animar a hacerlo, porque mis libros pendientes van de 50 para arriba y esto no puede ser xD
    Te sigo! Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Pues mucha suerte guapi :D Yo la verdad que estas cosas no las hago porque sé que si el libro que me saliera no me gusta terminaría haciendo trampas y sacando papelitos hasta conseguir uno que me llamara xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta idea para dar salida a esos libros que tanto llevan esperando su turno. ¡A ver qué nos cuentas el próximo lunes! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta idea, es genial, debería atreverme con ella. Espero que te vaya súper bien, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me gusta mucho el vasito de la nocilla <33 Espero al lunes para ver cuál es el elegido. Por cierto, he visto ''Tan Cerca'' por ahí :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también tengo ese vaso en mi casa! *-*
    Es un invento interesante, es posible que yo me anime a realizarlo, pero como soy muy innovadora y original, creo que lo haré en una caja de galleta. De esas donde las abuelitas guardan las cosas de coser, para darle utilidad a la pobre, básicamente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me hice uno hace unos meses, y es muy divertido.
    ¡Espero la próxima reseña!

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo, siempre decido según lo que me apetece en cada momento pero es cierto que tengo libros desde hace mucho y sin leer y me da penita.
    La idea del book jar me parece muy buena :D
    Por cierto, el vaso es una preciosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Una buena idea la verdad, porque en esas compras que te llevas más de 5 o 6 libros y al poco vuelves a adquirir nuevos, muchos se quedan en el tintero. Habrá que ponerla en práctica.

    ResponderEliminar
  19. El vaso es una monada así que no creo que importe mucho :P
    A mí me gusta mucho la idea pero sé que al final acabaré leyendo el que me apetezca... para eso soy muy rara xDD
    Estaré pendiente de la sección
    Besos

    ResponderEliminar
  20. que chulo!! igual yo tambien me hago uno.. bss

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte con tu Book Jar, que la suerte esté siempre siempre de tu parte y te salgan lecturas interesantes :) me llama mucho hacerlo pero yo tiro de mis listas mensuales de libros xD

    ResponderEliminar
  22. Tengo el mismo vasito♥
    Yo también hice un book jar en verano, pero al final desistí porque no lo cumplía, así que estoy leyendo el libro que me apetece leer en cada momento :)
    ¡Mucha suerte!

    Un besito♥

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias