Noticias en las alturas #6

¡Hola a todos!

Pues sí, ya vuelve a ser primer domingo de mes y para más inri Domingo de Ramos, así que aquí está de nuevo esta edición, que cargadita como viene de noticias, es mejor empezarla ya:

VA4 EN ESPAÑOL EL 20 DE JUNIO 

Pues sí señores, nuestros lamentos, súplicas y protestas han sido oídos y la editorial Alfaguara, al fin, nos va a traer el cuarto volumen de esta magnifica serie (yo aún no me he leído más que el primero, pero ya tengo los dos siguientes aquí esperándome para ser leídos ^^).

Toda esta información, y mucho más lo podréis encontrar en el facebook oficial de la serie (pinchad aquí)

Bueno, esta claro que yo pienso comprarlo (y de camino volver a reseñar libros de Alfaguara, para más información pinchad aquí) ¿y vosotros?

YA HAY PORTADA PARA JUNTOS#3 EN INGLÉS

Reached (Matched, #3)Así es, tras la salida en español en este pasado mes de marzo de la segunda parte en español, ya podemos ver la portada de la tercer en inglés. El libro que se llamará Reached (Alcanzado), y siempre según Goodreads será publicado el próximo 13 de noviembre, con lo que calculo que llegará a España para la primavera de 2013.

Como podéis ver la portada no entraña ninguna sorpresa, es roja y con la chica saliendo de la esfera, tal y como muchos de nosotros vaticinamos. Aunque personalmente no me gusta mucho la chica que han puesto ¿no se veía más natural en los otros libros?

El caso es que yo estoy deseando tenerlo entre mis manos, ¿y vosotros?

TERCERA PARTE DE HEX HALL EN ESPAÑOL

Cargadita de novedades esperadas vengo hoy, y es que en este mes, concretamente el 3 de abril (lo que contando que en inglés salió el 3 de Marzo es digno de admiración hacia Destino) sale a la venta la tercera parte de una de mis series favoritas (¡qué ganas de reencontrarme con Archer!), se trata de Hex Hall, de Rachel Hawkins. Este tercer, y creo que último título (aunque la autora en su web dijo que quizás escribiera más libros sobre este mundo pero con otros personajes) es Embrujo.

La portadas, por desgracia sigue la línea de las anteriores (podéis leer mi opinión sobre ella aquí)

Yo contaré los días hasta tenerlo en mis manos, ¿y vosotros? (Fte: Libros de Ensueño)

LA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA DEL 10-20 MAYO:

Como muchos de vosotros sabréis yo soy sevillana, así que aquí os traigo información sobre la próxima feria del libero en mi ciudad, que sin poderse comparar con la de Madrid y supongo que tampoco con la de Barcelona (en esta nunca he estados) es un feria bastante en condiciones.

Como os decía se celebrará entre el 10 y el 20 de Mayo en la Plaza Nueva, emplazamiento habitual de este tipo de eventos. Este año está dedicada a Manuel Chavez Nogales (Cada año lo está a un autor diferente). En cuanto sepa algunos datos más os los comunico.

Yo seguro que iré. ¿Y vosotros? ¿Sois algunos de aquí cerca?

PREMIO BARCO DE VAPOR Y GRAN ANGULAR

El festín de la muerteEl secreto del huevo azulEl pasado 13 de Marzo la editorial SM dio sus famosos premios, y los ganadores de este año son una historia sobre la segunda guerra mundial (El Festín de la muerte de Jesús Diez de Palma) para el Gran Angular y una sobre un joven príncipe que tiene que enfrentarse a las consecuencias de sus mentiras (El Secreto del huevo azul de Catalina González Vilar) para el Barco de Vapor.

A mí me llama bastante el Gran Angular, ¿y a vosotros?



HABRÁ UNA TERCERA SERIE DE CAZADORES DE SOMBRAS

Habíamos escuchado muchos rumores acerca de esto y ya es oficial, el pasado 12 de Marzo Cassandre Clare firmó con la editorial Simon & Schuster, la próxima publicación de la serie The Dark Artifice (Los Artificios Oscuros) para 2015, año en que se publicará el primer libro de la serie.

En este caso los protagonistas serán dos jóvenes cazadores, Emma y Julian, que vivirán en la ciudad de Los Ángeles. La acción se desarrollará 5 años después de las aventuras de Jace y Clary, personajes que aparecerán, pero no como principales. (fte: The Mortal Instruments News)

¿Qué os parece? ¿Lo leeréis? ¿Os parece que Cassandra está estirando demasiado la gallina de los huevos de oro? Yo lo leeré, pero, en mi opinión, quizás Cassandra, tendría que cambiar de registro...


Bueno pues esto es todo por este triste Domingo de Ramos, yo os dejo y voy a seguir escuchado si llueve o no. ¿Qué os ha parecido? ¿Os interesa alguna en particular? Un beso a todos y todas. Muak

10 comentarios:

  1. Muy interesante todo :)
    respecto a lo de Cassandra... sí, creo que ya se está pasando al estirar tanto el argumento de los libros ¬¬ aunque al igual que tú, seguro que terminaré leyéndolo, pero da la sensación de que no tenga más ideas para escribir O.o

    ¡Gracias por la info! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Primero, estoy como loca por leer el cuarto de vampire academy, no puedo esperar mas!!!
    Segundo, cuando salga el tercero de hex hall, me los compro a la ves y los leo de tiron, que ganicas tengo.
    Tercero, pues si me parece que la autora de cazadores de sombras esta estirando muchola historia, pero igualmente la leere XD
    Gracias por la info.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Cassandra Clare no lo sabía!
    Qué fuerte xD
    Aún tengo que leer los primeros... yo no sé si es bueno que lo alargue o.o
    Gracias por la info!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué gran noticia lo de VA4, estoy deseando descubrir las aventuras de Rose en este cuarto libro
    Lo de Cassandra Clare a mi ya me parece abusar, en sí para mi los mejores libros son los 3 primeros de la primera saga que saco y hasta ahí (respeto a todo aquél qu ele guste y quiera leerlos) pero me parece que va a terminar cansando y más si introduce de nuevo los mismos aspectos en plan triángulo amoroso, el tipo de personaje... no sé... no me convence
    Gracias por la info ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Gran recopilación de noticias. Habiendo fecha confirmada para VA4 ya puedo respirar tranquila, al igual que tú solo he leído la primera parte, las demás han estado esperando a ser leídas hasta que hubiese noticias sobre el futuro de la saga. Lo de Cazadores de sombras... es una barbaridad, comprendo la tentación de escritores y editores de alargar lo más posible un producto de éxito, pero esto no hace sino bajar la calidad de los libros e interés de los lectores.

    ResponderEliminar
  6. Lo flipo. Esta señora empieza a cansar con tanto CDS. ¿No tiene más material con el que trabajar? Un poco de imaginación y originalidad, por dios... ¿Te importa que coja la noticia? Citándote, claro xD Creo que finalmente temrminaré la saga que tengo abierta (que por otra parte era una trilogía en sus inicios) y pasaré completamente de sus otras trilogías o de lo que quiera hacer...
    ¡SIIIIIII! Iré a la feria del libro seguro. ¡A ver qué autores firman este año! El año pasado fue Care Santos (CARE SANTOS!) y yo no pude ir...
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi no hay problema en que cojas la noticia ^^ Pero no me cites, hazlo con The Mortal Instruments News, que es de donde yo la he sacado ^^

      Muak

      Eliminar
  7. Gracias por la Info
    Me entusiasma lo de Cazadores de Sombras *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hacía meses que no tenía tiempo para pasarme por el blog tranquila. Me alegro de estas noticias. Se agradece la info.

    Yo también voy este año a la feria del libro de Sevilla. Para las/os que no puedan ir en coche y sean de fuera, aviso de que Renfe hará un descuento y os podéis descargar el "ticket" en la página web de la feria. Tengo muchas ganas de saber qué autores acudirán :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información guapa.. :D Me alegro que publiquen VA la verdad pero yo ya no tengo que esperar..sip me repito mas que el ajo asi que ya lo dejo.. ains que sueño.. xD Me quedan un par de entradas y ya te dejo en paz.. vaya seguidora de pacotilla estoy hecha que comento veinte entradas el mismo día..

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias