No los acumueles ¡Leelos! #2


¡Hola a todos!

Sí, aunque parezca mentira, por fin me he leído el primer grupo de este reto (os recuerdo que solo lo utilizo para aquellos libros que llevan meses, o incluso años, en mi estanterías sin haber sido leídos). Y el  grupo era el siguiente:




Africanus, el hijo del Cónsul (reseñado, pincha aquí para leerla)
El Quidditch a través de los tiempos (la reseña saldrá, posiblemente, el sábado, junto a los otros dos)
Animales fantástico y dónde encontrarlos (la reseña saldrá, posiblemente, el sábado, junto a los otros dos)
Los Cuentos de Beedle el Bardo (la reseña saldrá, posiblemente el sábado, junto a los otros dos)

Como premio me he comprado Unos Asesinos muy reales de Charlaine Harris, que ya está leído (se supone que hay que leerlo inmediatamente para no acumular) y cuya reseña tendréis la semana que viene:



Y, por supuesto ya tengo grupo nuevo para leer:


Tres metros sobre el cielo
Un amante de ensueño
La segunda vida de Bree Turner

Así en este grupo tenemos un libro de Moccia, al que no he leído nunca; una novela románica paranormal, sí queridas seguidoras por fin me voy a animar con la romántica; y lo último de Meyer, que fue un regalo y no tengo perdón por no haberlo leído. Bueno pues conforme lo lea, seguramente hoy comience Un amante de ensueño, los reseño, y espero que dentro de poco os pueda traer otra entrada como esta.^^


¿Qué os parece? ¿Os habéis leído alguno? ¿Os apetece hacerlo? ¿Estáis llevando este reto? Un beso a todos y todas. Muak

9 comentarios:

  1. Os admiro a todas las que seguís este reto, yo sería incapaz. No acumulo tantos libros, alguno por ahí, y muchos de los que compran mis padres que pienso que algún día leeré, por ejemplo Africanus jaja! A mi fijo se me iría antojando cualquier cosa menos lo que me he marcado.

    De los que tienes que leer "A tres metros sobre el cielo" me gustó bastante, el que más de Moccia. El de la meyer me pareció regulero. ¡Espero que los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy haciendo algo parecido y ahora leo una libro que lleva un par de años, o más, en mi estantería. A pesar de que hago un esfuerzo por llevar un orden, me cuesta mucho... Soy débil, qué le vamos a hacer.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. suerte :)
    Yo tengo que acabar el 1 xDD (Llevo 2 meses ya xDD)
    Vaga que soy..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genial que ya hayas terminado el primer grupo guapiii! Me alegro muchísimo :) Fíjate que a mi los libros de Charlaine Harris no me llaman nada.

    Disfruta de tus nuevo grupo!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía estoy terminando el primer grupo ¬¬ pero cuando lo termine no puedo comprarme nada porque ya lo hice cuando no debía.
    Así que hasta que no empiece el segundo grupo y lo termine...na de na.
    Y leídos...el de Tres metros sobre el cielo...que para mi gusto sin más, no es para tanto como dicen xD.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen grupo!
    Disfrutalos mucho n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. A mí Moccia me gusta bastante. De hecho empecé a leerlo con ese mismo libro xDDD

    ResponderEliminar
  8. Espero tu reseña de un amante de ensueño :D A ver si el final te gustó

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias