Shopaholic & Baby - Sophie Kisella


Título: Shopaholic & Baby

Título en Español: Becky espera un bebé

Serie: Shopaholic #5

Autor: Sophie Kinsella

Páginas: 436

Editorial: Dial Press

Formato: Bolsillo

Sipnosis: ¡Cuidado sin no has leído los anteriores! ¡La vida de Becky está foreciendo! Está trabajando en el más reciente gran almacén de Londres, The Look, buscando casa con su marido Luke (su deseo secreto es una habitación para zapatos)... y ¡está embarazada! No puede estar más contenta - especialmente desde que descubre que comprar cura las nauseas matutinas. Todo va a ser perfecto para su bebé: desde su cuarto para niños de diseño... hasta el más reciente, más cool cochecito de bebé... a la ginecóloga que las celebridades tienen que tener.

Pero cuando la ginecóloga de las celebridades pasa a ser la glamurosa e intelectual ex-novia de Luke, el mundo perfecto de Becky comienza a desmoronarse. Ella compra por dos...pero ¿son tres en su matrimonio? (Tened en cuenta que lo he traducido yo...)

Opinión Personal: ¡Hola a todos! Aquí estoy con una nueva reseña, en este caso de un libro que he leído en inglés, pero que Salamandra publica en Español.

Pues nos volvemos a encontrar con una nueva aventura de nuestra querida Becky, y es que después del final del anterior hay que salir corriendo a por este^^

Pues bien, bajo mi punto de vista este es el mejor libro de la serie hasta ahora, en serio, me ha gustado más que ninguno, y esto se debe a que en este caso no ella solita la que se mete en problemas. Todo lo contrario, son los problemas los que la persiguen y ella la que los intenta solucionar. Con lo que me ha parecido menos desesperante que otras entregas.

Los personajes siguen siendo los mismo de siempre, tan divertido y espontáneos, pero con una Becky mucho más madura. Además en  este caso aparece una nueva mala (y ya llevamos unas pocas en lo que va de serie). Una glamurosa y cuasiperfecta.

En este caso el final es muy cerrado, aunque un tomo más (el que estoy leyendo en estos momentos) pero que se sacó tres años después de este.

Hoy, a pesar de ser un libro en inglés, también traigo cita, y es que la Potteradicta que soy no lo ha podido evitar ^^:

"...I put on a Harry Potter DVD to distract myself...It's got to the bit where Harry sees his dead parents in the mirror, and I'm reaching for a tissue..."
" ... Puse el DVD de Harry Potter para distraerme... Estaba en la parte donde Harry veía a sus difuntos padres en el espejo, y yo buscaba un pañuelito..." (Traducido por mí, así que perdonad los errores...)

En conclusión, nos encontramos con una novela ligera y divertida que te arrancará más de una sonrisa, y alguna lágrima (¿sabéis lo orgullosa que me sentí por ser capaz de llorar con un libro en inglés?). Así que se lleva cuatro hojitas, una más que el anterior:




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

PD: Me acabo de dar cuenta que no le había puesto título a la entrada... Si es que soy lo que no hay...


3 comentarios:

  1. No he leído la reseña, ya que no he leído los anteriores libro pero, espero hacerlo prontito ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaaaaaaaah, narices! Yo tampoco he leído porque no me he leído los anteriores. Sniiif.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de que lo publiquen en español, he leído todos los anteriores y si dices que este es el mejor... me quedo con más ganas aún de tenerlo pronto entre mis manos. Besos

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias