TTT #27: Diez libros que quiero leer este otoño


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish. Consiste en publicar cada martes una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana .


¡Hola a todos!

Pues la verdad es que el tema de hoy no me gustaba nada (Diez series que estoy deseando empezar, ¡bastantes series tengo empezadas ya!), así que he decidido recuperar uno de hace un par o tres de semanas. Espero que os guste (os recuerdo que el orden es en el que vinieron a mi cabeza y nada más):


Diez libros que quiero leer este otoño


1. Megan Meade's Guide to the McGowan Boys (Kate Brian): Pues básicamente este libro está aquí porque lo acabo de comprar, me llegará el jueves, así que no creo que tarde mucho en leerlo. De esta autora ya he leído su serie Private (aquí), que me gustó bastante, así que a ver qué tal este libro.

2. Awaken (Meg Cabot)Tercera y última parte de la serie Abandonada, que empecé ya hace unos años. Es sobre el mito de Persefone y es relativamente entretenida, la pena es que en España publicaron solo el primero.

3. Perception (Viviana Ware): Libro que voy a leer dentro del HallowRead 2014 (aquí). No sé muy bien de qué va, pero espero que me guste.

4. Will Grayson, Will Grayson (John Green y David Levithan): Dos autores que me encantan escribiendo juntos, esto unido a que el libro valía menos de cinco euros en Amazon pues ya está. Será una de mis próximas lecturas.

5. The Elite (Kiera Cass): Pues la verdad es que tengo bastantes ganas de ver cómo continua esta trilogía (aunque me ha parecido escuchar que van a ser seis...), en cuando lo lea os cuento.



6. Apollyon (Jennifer L. Armentrout):  Esta serie empezó bastante flojilla, pero va mejorando libro a libro, a ver qué nos depara esta cuarto libro, que además tengo el quinto también esperando.

7. Confessions Of An Angry Girl (Louise Rozett): Lo compré en ebook hace bastantes meses, creo que ya es hora de que le de una oportunidad, creo que es contemporánea juvenil, pero tampoco os creáis que tengo muy claro de lo que va.

8. How My Summer Went Up in Flames (Jennifer Salvato Doktorski): Lo compré básicamente porque me encanta la portada, hace, también, ya varios meses, y aunque tengo la sensación de que es una lectura más de verano, con la calor que hace tampoco creo que note mucho al diferencia...

9. Lost in tieme (Melissa de la Cruz): Sexto libro de la serie Blue Blood, serie que mezcla ángeles caídos, vampiros y alta sociedad neoyorquina. Nos vamos acercando al final y estoy deseando ver qué es lo que va a pasar.

10. Where Silence Gathers (Kelsey Sutton)La primera parte de esta serie fue una de mis mejores lecturas del año pasado y aunque esta no sea exactamente una continuación, sino que es más bien una novela que ocurre en el mismo mundo, estoy deseando leer de nuevo a la autora. No creo que tarde mucho en empezarlo.


Pues como podéis ver, en esta ocasión, todos los libros están en inglés. Y es que me he propuesto leer solo en este idioma de aquí al 13 de diciembre que me examino del first (supongo que habrá alguna excepción, pero espero que sean las menos...)

Ahora contadme: ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidís en alguno conmigo?  Un beso a todas y todos. Muak

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que van a ser cinco libros los de Kiera Cass y alguna serie corta más. Yo lo voy a dejar en trilogía, mi favorito el tercero sin duda, y no leeré ninguno más. Will Grayson, Will Grayson tengo ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con La élite, aún no lo he leído y le tengo ganitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente Apollyon, a mí es una serie que me gusta mucho, lo que pasa es que me da pereza a veces que tengan tantos libros. El de Angry Girl. también lo compré, no he leído reseñas demasiado positivas pero le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno XDD El que seguro leeré será Cazadores de sombras 6, aunque todavía tengo que comprarlo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues sólo he leído La Élite, que te gustará si te gustó el primero.
    Del resto, tengo que leerme el segundo de Angelfall, pero por ahora no lo compraré, que tengo un montón pendientes.
    Y del resto, How My Summer Went Up in Flames lo tengo en mi wishlist, así que a ver qué te parece!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Will Grayson Will Grayson.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conozco ninguno de esos libros. Disfruta de las lecturas! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con Will Grayson Will Grayson :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Un buen número de libros que leer, te has propuesto!
    El de elite lo conozco, aunque es una saga que no me llama, los demas hay algunos que me han llamado la atención, como el de John Green y David Levithan y Lost in time principalmente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!
    Ya sabes que coincidimos en Awaken :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído The Selection pero quiero continuar con la trilogía ya que el primero me entretuvo bastante :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído The elite, que me pareció el peor de la serie pero aún así entretenido. Espero que los disfrutes todos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. De aquí sólo he leído La Élite que me gustó bastante, aunque quizá el que menos de la trilogía.
    Perception tiene una portada preciosa *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias