Reto: Reúne los puntos

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo reto (creo que iré trayendo a lo largo de la semana algunos más). En esta ocasión se trata de un medio para comprar menos libros. Como ya sabéis, y si no os lo digo, estoy apuntada al reto No acumules, ¡Lee!, pero este reto es solo para mis libros acumulados, y la verdad es que no lo llevo muy bien... (para verlo pinchad aquí) El caso es que por cada grupito que leyera (aún no he terminado el primero...) me podía comprar un libro de una saga que no estuviera leyendo o un libro autoconclusivo (se trataba, también, de intentar no llevar tropecientos millones de sagas por delante...)

Pues bien el reto que os presento hoy es para los libros "nuevos" esos que voy acumulando de IMM en IMM (en la actualidad creo que son veintitantos, pero con lo Reyes a la vuelta de la esquina...). Y los premios (o puntos), esta es mi pequeña modificación, solo pueden ser canjeados por continuaciones de sagas que sigo

Obviamente los regalos y los libros del Círculo quedan excluidos de ambos retos.

El reto que os presento hoy es idea de Beleth de Book Eater (pinchad aquí para ver la entrada original) y consiste en lo siguiente:



Sistema de Puntuación

- Leer un libro tamaño grande: +3 puntos
- Leer un libro de bolsillo/ebook: +2 puntos
- Leer un cómic/manga: +1 punto
- Si el libro leído (sea el formato que sea) está en otro idioma que no sea español: +1 punto

Utilización de puntos

Por cada 10 puntos conseguidos te puedes comprar 1 libro nuevo de formato grande.
Por cada 7 puntos conseguidos te puedes comprar 1 libro de segunda mano o un libro de formato bolsillo.

Penalizaciones y excepciones

Si te compras un libro sin tener puntos para ello, la penalización será de -3 puntos.
Los libros envíados por editoriales, los libros intercambiados o los libros regalados servirán para sumar puntos pero no entrarán dentro de las penalizaciones. (Aquí incluimos los del Círculo ^^)


A ver si consigo no pasarme la vida en negativo. Y en cuanto a mis avances os informaré en una entrada el primer miércoles de cada mes ^^ (Aquella Organizando mis lecturas que tengo tan abandonada...) Y con un contador de saldo en la barra lateral.


¿Qué os parece? ¿Lo conseguiré? ¿Os habéis apuntado alguno? Un beso a todos y todas. Muak

4 comentarios:

  1. Es un reto que ya me gustó cuando lo vi....pero es que soy 100% incapaz de seguirlo sin comprar nada que no toque cuando no toque :( jajaja ¡Suerte! :) y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte guapiii! Uff a mi este reto me parece un lío de cuidado! xD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Aysss lo quería intentar pero....me lo pensé mejor jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que de retos ^^ Espero que consigas este tambien. ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias